Translate

lunes, 25 de enero de 2010

Dos futbolistas argentinos se pajean

21 comentarios:

  1. chicos me encanto les dejo mi msn nadia.solis@hotmail.com.ary les hago la fiesta la verdad que verga como esa no se encuentranquiero las 2 juntas soy de rosario besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buena paja jajaja con mis amigos también lo hacemos jajaja despues de un partidito!!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ir a jugar al futbol con vos, invitame!

      Eliminar
    2. YO QUIERO IR CON USTEDES!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Demasiado ricos los dos, me gustaría verlos en vivo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos a 2013!!! Ustedes son los primeros argentinos que veo que se hacen una paja,aunq` faltaron algunas cositas. Estuvo Genial! De que equipo de futbol son?

    ResponderEliminar
  5. papasotes ke rika paja io s elas hago con la bokaaa y me monto en su pollaaa hahhahaha me estoy masturbando amor

    ResponderEliminar
  6. Q ricos los 2. Para aver estado ahi. Y montar me primero a una y despuus a la otra. Hasta haserlos venir a los 2 y q abienten toda su leche. Me encantaron los dos.

    ResponderEliminar
  7. me hacen acordar a las pajas que se hacia el mendocino (argentino) Ives Quintana!! Q rico!!

    ResponderEliminar
  8. Muy fuertes los pibes, buenìsima paja, se acabaron todo.

    ResponderEliminar
  9. Levante gay en Plaza Pakistan, Bosques de Palermo. La mejor "tetera" a cielo abierto de Buenos Aires, aca toda al info y mapas:
    http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. hay 11 comentarios y a todos les encanto el video pero no veo porque.los chicos estan ricos eso ni discutir .pero se estan pajeando y mas bien parece comedia el que se esten riendo le quita lo erotico al video.

    ResponderEliminar
  11. mola pajearse entre amigos buen viduo

    ResponderEliminar
  12. Una paja tomnta. Lo logico es que se hubieran pajeado uno al otro.

    ResponderEliminar
  13. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  14. Hola soi pasivo de argentina la plata algun machito para sexo wassapt +542216082460 lucas

    ResponderEliminar
  15. Hola soi pasivo de argentina la plata algun machito para sexo wassapt +542216082460 lucas

    ResponderEliminar