Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

Dos heteros besandose para nosotros


8 comentarios:

  1. ridiculo el titulo del video, los heteros no se besan entre hombres, son gays les guste o no, el hetero besa mujeres y ya. magaha1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridículo? Son heteros y lo hacen por dinero si lo hicieran por placer entonces podrías criticar el titulo

      Eliminar
    2. Ridículo? Son heteros y lo hacen por dinero si lo hicieran por placer entonces podrías criticar el titulo

      Eliminar
  2. Buy buena este vídeo la me al 73478675

    ResponderEliminar
  3. Oués Sí! a uno de hetero! si lo contratan a uno pahacer algo por dinero y pués bién pagado? uno lo hace!!! y listo! es que por la plata baila el perro! que tanto es una chupada de verga? o una arremetida al CULO? y es q además uno tiene una gran sencibilidad1 en el CULO! el llamado PUNTO G masculino! depronto una aventura ::::con verga se goza el ratico!!! y yá! no es así?

    ResponderEliminar
  4. Que quieras tener una experiencia con distinto sexo o el mismo sexo,no te define como hetero u homo o lo que sea.Yo soy gay y siento casuamente atraccion por mujeres y no soy bisexual,no soy una persona del soy bisexual y no lo asumo y no lo quiero reconocer,es mi sexualidad.Hay heteros hombres que queiren sexo con otros hombres y saben que no son gays,simplemente quieren una experiencia y se respete,ustedes creo que no saben ver mas alla de la atraccion sexual que se sienta con el sexo que se sienta.

    ResponderEliminar