Translate

martes, 26 de enero de 2010

Casting, desnudate

video

3 comentarios:

  1. AY JACUB !!!! qué rico machito, como te ayudaría en la paja con mi lengua.- Te como todo pequeño, HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. indiscutible es un chico de la productora BELAMI la calidad se nota, estos chicos rusos son de los hombres mas bellos del planeta, yse dice que muy accesibles SERA????

    ResponderEliminar
  3. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar