Translate

jueves, 28 de enero de 2010

Se corre sin manos

8 comentarios:

  1. joder que verga la quierooo me encanta esa acabada mmmm espero que teguten las traviesas nadia.solis@hotmail.com.ar soy de rosario argentina

    ResponderEliminar
  2. wow demasiada leche, me gustaria mamarla

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO PEDAZO DE MACHO SE CORRE COMO CABALLO PADRILLO Y COMO LA HACE CABECEAR...TIENE UN ESFINTER MUY ELASTICO....

    ResponderEliminar
  4. Yo me tragaba toda esa lefa espesa

    ResponderEliminar
  5. Espectacular el manejo de su verga. Un maestro como la hace bailar y volcar. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. ESO ES UNA VERGA-COBRA !!!, que hermosa.- Yo le chupo todo ese BLANCO VENENO, que de leche, joder, ese macho tiene CATEGORÍA y una verga HERMOSA !!

    ResponderEliminar
  7. comoo la quisiera en mi boca

    ResponderEliminar
  8. soy chico transexual. llegué aquí porque estaba buscando si lo que me pasaba era normal que mi megaclit/micropene se ponia durísimo y casi tengo orgasmo sin pajearlo y encontré esto y ví que había comentarios pues si alguna chica que no le importe mi condición le apetece tener nuevas experiencias, mi skype es: dante.5@outlook.com

    ResponderEliminar