Translate

viernes, 22 de enero de 2010

Paja por cam

video

8 comentarios:

  1. uffff buenisima paja! pero quede con ganas de leche! jeje te dejo im skype por si queres paja x cam eric.saul1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame tu tel y yo te dare mi leche

      Eliminar
  2. que polla mas hermosa con eso me haria la paja muchas veces

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria una paja x cam y mucho morbo, yo dispuesto a mostrar todo lo que me pidan, en skype, mi direccion en skype es: militar33hot, no pasivos por favor, gracias

    ResponderEliminar
  4. ese video es truchado amigo

    ResponderEliminar
  5. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  6. paja entre machos por skype si va grupal mejor. tapies@outlook.com.ar

    ResponderEliminar